Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
30 de marzo de 2017
 
Pregrado
Economía
Administración y Contaduría Pública
Sociología
Secretarías Docentes
Cátedras
Publicaciones
R. de Ciencias Sociales
R. Utopía y Praxis Latinoamericana
R. Venezolana de Gerencia
Colección Digital
Boletín Apertura
Investigación
Líneas de Investigación de la FCES
Estudios de la Empresa
Estadística e Investigación de Operaciones
Estudios Sociológicos y Antropológicos
Socioecon. del Petróleo y Energías Alternativas
Instituto de Investigaciones
Más FCES
Aulas Virtuales
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Concursos Docentes
Correo FCES
Encuestas
Contacto

Colección Digital FCES LUZ

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Colección Digital FCES-LUZ

 

portada-coleccion-digital-fces.jpg - 36.81 KbLa Colección Digital es un medio de publicación de carácter científico que recoge artículos previamente publicados en revistas científicas arbitradas nacionales e internacionales, que sean resultado de proyectos de investigación adscritos a las distintas unidades de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia (FCES-LUZ).


Nace este proyecto como una inquietud de un grupo de investigadoras del Centro de Estudios de la Empresa (Elvira Annicchiarico, Jazmín Díaz-Barrios, Ma. Gabriela Díaz y Morela Pereira) en virtud de la necesidad de compilar y difundir las investigaciones realizadas en FCES-LUZ, y por ende, dar mayor visibilidad al esfuerzo realizado por los investigadores. 


Actualmente, no existe medio alguno que aglutine la producción científica de los investigadores de la Facultad, y de una visión integral de la evolución del trabajo intelectual de cada uno en particular. Por otra parte, es significativo mostrar el aporte al acervo científico, no sólo a la comunidad LUZ, sino al mundo académico en general, apuntando a futuro a la creación de un repositorio institucional. Esta colección pretende llenar ese vacío, y adicionalmente, acercar estos conocimientos tanto al estudiantado, como a otros grupos de interés.

 

Contenido

 




^ Subir