Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
30 de marzo de 2017
 
Pregrado
Economía
Administración y Contaduría Pública
Sociología
Secretarías Docentes
Cátedras
Publicaciones
R. de Ciencias Sociales
R. Utopía y Praxis Latinoamericana
R. Venezolana de Gerencia
Colección Digital
Boletín Apertura
Investigación
Líneas de Investigación de la FCES
Estudios de la Empresa
Estadística e Investigación de Operaciones
Estudios Sociológicos y Antropológicos
Socioecon. del Petróleo y Energías Alternativas
Instituto de Investigaciones
Más FCES
Aulas Virtuales
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Concursos Docentes
Correo FCES
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Personal de la FCES recibe talleres de actualización y fortalecimiento PDF Imprimir Correo

Marly Muñoz B. / 9 de abril de 2015 a las 9:30 a.m.

La Universidad del Zulia, a ravés de la Coordinación Central de Extensión bajo la directriz de la profesora Carmen Montes y la División de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, desarrolla en el programa de fortalecimiento del talento humano para el personal en la FCES.

En su primera edición, participaron 25 trabajadores de las distintas unidades de apoyo de la FCES, quienes cursaron los módulos manejo de estrés laboral, manejo de emociones, equipos de alto desempeño, liderazgo y motivación, temática que se fue abordada durante cuatro sesiones de trabajo con una duración de cuatro horas cada una.

La actividad se desarrolla en conjunto con la División de Extensión de la FCES, iniciativa que estuvo liderada por la profesora, Gleccy Leal quien ejercía funciones como directora -para el momento de iniciar los talleres en el mes de febrero- y la cual ha sido ratificada por el actual director de la dependencia extensionista, profesor Rubén Araujo; quienes apuestan y valoran la oportunidad para desarrollar y fortalecer las competencias de los trabajadores de la facultad.


Robert Villasmil, facilitador de los talleres, aseguró que el taller está orientado a desarrollar y reforzar las habilidades, competencias y destrezas del personal atendiendo las necesidades de estos. Agregó que desde la CCE, se han atendido entre otras dependencias la Facultad Experimental de Ciencias, Asdeluz y Soluz.

Para la segunda edición del taller fueron convocados 30 empleados los cuales se congregarán una vez por semana, durante el mes de abril, en las instalaciones de la División de Estudios para Graduados de la FCES, donde bajo una metodología vivencial los participantes podrán interactuar e intercambiar experiencias que contribuirán a mejorar su relación personal y laboral.

 




^ Subir