Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
12 de diciembre de 2017
 
Pregrado
Economía
Administración y Contaduría Pública
Sociología
Secretarías Docentes
Cátedras
Publicaciones
R. de Ciencias Sociales
R. Utopía y Praxis Latinoamericana
R. Venezolana de Gerencia
Colección Digital
Boletín Apertura
Investigación
Líneas de Investigación de la FCES
Estudios de la Empresa
Estadística e Investigación de Operaciones
Estudios Sociológicos y Antropológicos
Socioecon. del Petróleo y Energías Alternativas
Instituto de Investigaciones
Más FCES
Aulas Virtuales
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Concursos Docentes
Correo FCES
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ exhalta trayectoria de sus trabajadores PDF Imprimir Correo

Marly Muñoz Bermúdez / 25 de mayo de 2015 a las 5:00 pm

En el marco el Día del Trabajador y del Día del Empleado Universitario celebrado en el mes de mayo, la Universidad del Zulia confirió el reconocimiento por años de servicio al personal administrativo y obrero con 5,10, 15, 20 y 25 de labor ininterrumpida en la casa de estudios.


El acto, que se realizó el jueves 14 de mayo en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (Maczul), estuvo presidido por el rector de LUZ, Jorge Palencia Piña quien estuvo acompañado por la vicerrectora academica (e), Marlene Primera, el vicerrector administrativo (e) , Jesús Salom; la directora de Recursos Humanos , Ixora Gómez, y los decanos, Iván Cañizales Camacho (FCES), Mario Herrera (Ingeniería), Sergio Osorio (Medicina), Mary Carmen (Odontología), entre otras autoridades.

Por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales recibieron su distinción Luis Negretti, Linnet Ríos, Eddie Carrizo, Yirley Dadul , Anyis Delgado, Jambell García, Omar Martínez, José Marval , Karla Moncada, Cristela Villalobos, Eggly Weffer , Enrique Meza, María Bonomie, Douglas Colmenares, Darwin Duque, Carlos Flores, Eliezer Franco, Jerman Hernández, Yelines López, Edecio Morales, Dolores Orozco, Oliver Pralas, Netania Sulbaran, Hilda Toledo, Freddy Yamarte, Gerardo Bracho, José Canadell, José Durán, Angélica Feria e Iven Larreal.


Para el decano de la FCES, Iván Cañizales Camacho es un reconocimiento que se hace a la dedicación, constancia y vocación de servicio y sentido de pertenencia de quienes a diario perseveran por mantener y hacer de esta una mejor universidad.


La máxima autoridad de la Facultad extendió sus palabras de estimulo a los condecorados por la encomiable labor que desempeñan y quienes diariamente dejan una huella imborrable en el devenir de la centenaria casa de estudios.

En representación de los homenajeados, Netania Sulbarán, miembro del personal administrativo adscrita al Instituto de Investigaciones "Dr. Dionisio Carruyo" de la FCES, extendió sus palabras de agradecimiento y reflexión ante los congregados en la sala 1 del Maczul y los conminó a trabajar con ahínco, mística y convicción para honrar la historia de quienes lucharon por reivindicaciones dignas y justas para los trabajadores y, en especial, para los universitarios.




^ Subir