Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
21 de octubre de 2017
 
Pregrado
Economía
Administración y Contaduría Pública
Sociología
Secretarías Docentes
Cátedras
Publicaciones
R. de Ciencias Sociales
R. Utopía y Praxis Latinoamericana
R. Venezolana de Gerencia
Colección Digital
Boletín Apertura
Investigación
Líneas de Investigación de la FCES
Estudios de la Empresa
Estadística e Investigación de Operaciones
Estudios Sociológicos y Antropológicos
Socioecon. del Petróleo y Energías Alternativas
Instituto de Investigaciones
Más FCES
Aulas Virtuales
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Concursos Docentes
Correo FCES
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Conversatorio Hablan las Ciencias Sociales sobre la importancia de la Asamblea Nacional PDF Imprimir Correo

Marly Muñoz Bermúdez. / 26 de noviembre de 2015 a las 10:35 am

Con el propósito de sensibilizar sobre la trascendencia de los comicios pautados para el domingo 6 de diciembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales a través de la Escuela de Sociología y el Centro de Estudios Sociológicos y Antropológicos (CESA) de la Universidad del Zulia, realizará el conversatorio Hablan las Ciencias Sociales en el marco de la importancia de la Asamblea Nacional , actividad que se llevará a cabo el próximo martes 1 de diciembre en el Auditorio de la facultad "Dr. Jorge Chávez Sánchez" a partir de las 8:00 de la mañana.

En la jornada, que se realizará de 8:00 am a 2:00 pm;  participarán la directora de la escuela de sociología, Morelba Brito y el coordinador de la Comisión Interinstitucional de Derechos Humanos LUZ-URU, profesor David Gómez; catedráticos que versarán sobre la Importancia de la Asamblea Nacional como poder autónomo indispensable para una sana democracia en el país e Importancia politológica y jurídica de la Asamblea Nacional, respectivamente; comentó la organizadora del evento y docente activa de la escuela, Blanca Méndez. 

Detalló la directora de la escuela de Sociología, Morelba Brito, que la actividad contempla la instalación de mesas de trabajo donde participarán los profesores de la máxima casa de estudios Salvador Cazzato, Livio de los Ríos, Alberto Castellanos y Evaristo Méndez, y la docente Gleccy Leal; quienes disertarán y compartirán sus aportes y conocimientos en las áreas de Debilidades y fortalezas de las Instituciones democráticas del Estado Venezolano, Comunicaciones y Libertad de Expresión,  Economía Venezolana: ¿Crisis coyuntural o estructural?; Crisis y Fortalezas de las instituciones educativas, Organización y Socialización de la Sociedad Venezolana y  Seguridad y Violencia.

Por su parte la directora del CESA; profesora Maira Montilva, extendió la invitación a los estudiantes y profesionales de las ciencias sociales y áreas afines; así como a los profesores y egresados de la Escuela de Sociología a sumarse a la iniciativa y convertirse en multiplicadores del mensaje para fomentar en la ciudadanía la participación con conciencia y responsabilidad en los venideros comicios parlamentarios.

Los estudiantes, profesores, egresados, profesionales y público en general interesado en participar deben enviar su solicitud de preinscripción al correo indicando su nombre, cédula de identidad, número de teléfono; correo electrónico; escuela, dependencia u organización a la que pertenece y mesa en la que desee participar. 

El conversatorio Hablan las Ciencias Sociales en el marco de la importancia de la Asamblea Nacional, será gratuito, y se realizará de 8:00 am a 2:00 pm en el auditorio de la FCES-LUZ "Dr. Jorge Chávez Sánchez".




^ Subir