Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
12 de diciembre de 2017
 
Pregrado
Economía
Administración y Contaduría Pública
Sociología
Secretarías Docentes
Cátedras
Publicaciones
R. de Ciencias Sociales
R. Utopía y Praxis Latinoamericana
R. Venezolana de Gerencia
Colección Digital
Boletín Apertura
Investigación
Líneas de Investigación de la FCES
Estudios de la Empresa
Estadística e Investigación de Operaciones
Estudios Sociológicos y Antropológicos
Socioecon. del Petróleo y Energías Alternativas
Instituto de Investigaciones
Más FCES
Aulas Virtuales
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Concursos Docentes
Correo FCES
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Venezolanos desesperados pro fondo para la FCES PDF Imprimir Correo

Marly Muñoz Bermudez. / 13 de junio de 2016 a las 11:30 am

Como estrategia de autogestión, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales a través del Centro de Estadística e Investigación de Operaciones (CEIO) "Amancio Costabella", en alianza con la empresa Hispanomedio; ofrecen a la comunidad universitaria la obra de teatro Venezolanos Desesperados, evento que se realizará el próximo domingo 10 de julio en el Teatro Baralt de Maracaibo, a las 7:00 p.m.

La iniciativa cuenta con el absoluto respaldo de la máxima autoridad de la FCES, Iván Cañizales Camacho, propuesta que además fue generada desde el CEIO, bajo la responsabilidad y gestión de su director Alejandro Marín, quien asegura que es una manera de referir estrategias para generar ingresos a la par que le permitirá a los universitarios disfrutar de una de las obras de mayor impacto en el país a un precio accesible y con facilidad de pago.

En este sentido, aclaró el titular del CEIO que la invitación está abierta a todos los miembros de la comunidad de la facultad y de la Universidad del Zulia en general quienes podrán adquirir sus entradas por un costo de bolívares 8.000 las cuales podrán ser canalizadas bajo la modalidad de efectivo o por descuento a través de las Cajas de Ahorro de los Profesores y Empleados (Caproluz, Capreluz).

Detalló el profesor Marín que los fondos recaudados serán destinados a la dotación y suministro de insumos requeridos para el funcionamiento del Centro de Estadística e Investigación de Operaciones de la FCES-LUZ, como una manera de contribuir a la operatividad de sus instalaciones y en la optimización de los recursos financieros tan necesarios para la institución.

Los interesados en asistir a la obra pueden adquirir las entradas en las oficinas de Decanato, Centro de Estadísticas e Investigación de Operaciones y en las respectivas sedes de las Cajas de Ahorro -Caproluz y Capreluz-. Para más información pueden comunicarse por el teléfono: 0412-100.93.41




^ Subir