Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
28 de mayo de 2017
 
Pregrado
Economía
Administración y Contaduría Pública
Sociología
Secretarías Docentes
Cátedras
Publicaciones
R. de Ciencias Sociales
R. Utopía y Praxis Latinoamericana
R. Venezolana de Gerencia
Colección Digital
Boletín Apertura
Investigación
Líneas de Investigación de la FCES
Estudios de la Empresa
Estadística e Investigación de Operaciones
Estudios Sociológicos y Antropológicos
Socioecon. del Petróleo y Energías Alternativas
Instituto de Investigaciones
Más FCES
Aulas Virtuales
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Concursos Docentes
Correo FCES
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Orden Jesús Enrique Lossada para el Decano y personal de la FCES PDF Imprimir Correo

Marly Muñoz Bermúdez

En el marco del 125 años de fundación y 70 años de la reapertura de la Universidad del Zulia, las autoridades de la casa de estudios confirieron la Orden "Jesús Enrique Lossada" al personal docente, administrativo y obrero por sus meritos y trayectoria en la institución.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Iván Cañizales Camacho, recibió la máxima distinción institucional al conferirle la Orden "Jesús Enrique Lossada" en primera clase, de manos del rector, Jorge Palencia Piña.

También recibieron la distinción la directora del Instituto de Investigaciones, profesora Jenny Romero, en primera clase; la docente, María Candelaria González, en segunda clase, y como personal administrativo activa, Netania Sulbarán, en tercera clase.

Los condecorados manifestaron su agradecimiento a la Universidad del Zulia, institución que los alberga como profesionales al servicio de la educación para el desarrollo de la nación, quienes de manera incondicional realzan el compromiso que ha caracterizado a la casa de estudios desde su creación.

Las actividades conmemorativas tuvieron lugar en el Teatro Baralt de Maracaibo, el pasado primero de octubre, en acto solemne de conferimiento presidido por el rector Jorge Palencia Piña, la vicerrectora academica, Judith Aular de Durán, la secretaria, Marlene Primera Galue, el vicerrector administrativo, Jesús Salom; así como los miembros en pleno del Consejo Universitario, la comunidad académica, los homenajeados y sus familiares.

 

 

 




^ Subir