Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
27 de marzo de 2017
 
Pregrado
Economía
Administración y Contaduría Pública
Sociología
Secretarías Docentes
Cátedras
Publicaciones
R. de Ciencias Sociales
R. Utopía y Praxis Latinoamericana
R. Venezolana de Gerencia
Colección Digital
Boletín Apertura
Investigación
Líneas de Investigación de la FCES
Estudios de la Empresa
Estadística e Investigación de Operaciones
Estudios Sociológicos y Antropológicos
Socioecon. del Petróleo y Energías Alternativas
Instituto de Investigaciones
Más FCES
Aulas Virtuales
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Concursos Docentes
Correo FCES
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
83 estudiantes de la FCES recibieron Cuadro de Honor PDF Imprimir Correo

En el marco del Día del Estudiante Universitario. De los 83 estudiantes pertenecientes a la FCES, 4 corresponden a la Escuela de Economía,  73 a la Escuela de Administración y Contaduría Pública y 
6 a la de Sociología.
 

Marly Muñoz Bermúdez 

La Universidad del Zulia y en especial la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales celebraron el pasado 21 de noviembre el Día del Estudiante Universitario y en reconocimiento al desempeño de jóvenes entusiasta, la casa de estudios exaltó a los mejores promedios de cada una de sus escuelas y facultades con la máxima distinción: Cuadro de Honor.

El acto se realizó el viernes 25 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación "Hesnor Rivera", reconocimiento que estuvo presidido por la secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, y los decanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), Iván Cañialzes Camacho y de Ciencias Veterinarias (FCV), José Manuel Rodríguez. También estuvieron presentes profesores de la casa de estudios y familiares de los homenajeados.

Decano de la FCES, Iván Cañizales Camacho y la Secretaria de LUZ, Marlene Primera presidieron el acto de conferimiento a los mejores promedios.

En sus palabras de bienvenida el decano de la FCES, Iván Cañizales Camacho aseguró que este reconocimiento enaltece a quienes con su trabajo, seriedad, responsabilidad, pasión y dedicación dan lo mejor de sí en esta su institución y se hacen merecedores de recibir tan distinguido emblema que los acredita como Cuadro de Honor en su transitar por las aulas del alma mater.

"El camino a la excelencia no tiene fin y les manifestó a los jóvenes homenajeados que son ellos quienes demuestran que si se puede, se quiere, y son ellos quienes van marcando el camino con huellas y pasos firmes para la reconstrucción de un país que merece y necesita lo mejor de todos. Son ustedes quienes nos alientan a confiar, a seguir y a pensar de forma diferente, a innovar y a mantenernos firmes en la batalla. Honor a quien honor merece", aseveró el titular de la FCES, profesor Iván Cañizales Camacho.

Por su parte la secretaria de la Universidad del Zulia, Marlene Primera Galué, se dirigió a los homenajeados a quienes reconoció por su empeño y dedicación, "son ustedes quienes nos enorgullecen y sin duda representan la mejor versión y esencia de nuestra alma mater. Felicitaciones".

Palabras de agradecimiento

Rebeca Sulbarán, estudiante de la escuela de Administración y Contaduría Pública de la FCES, en representación de los 87 estudiantes homenajeados la mañana del viernes 25 de noviembre, se dirigió a las autoridades universitarias presentes, sus compañeros y familiares para compartir algunas de sus reflexiones tras recibir la distinción.

La joven bachiller agradeció en primera instancia al alma mater, la Universidad del Zulia, por ser esta la institución que los acoge en su proceso de aprendizaje académico y de vida que, asegura, marcará la diferencia en su rol profesional.

 




^ Subir