Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
27 de marzo de 2017
 
Pregrado
Economía
Administración y Contaduría Pública
Sociología
Secretarías Docentes
Cátedras
Publicaciones
R. de Ciencias Sociales
R. Utopía y Praxis Latinoamericana
R. Venezolana de Gerencia
Colección Digital
Boletín Apertura
Investigación
Líneas de Investigación de la FCES
Estudios de la Empresa
Estadística e Investigación de Operaciones
Estudios Sociológicos y Antropológicos
Socioecon. del Petróleo y Energías Alternativas
Instituto de Investigaciones
Más FCES
Aulas Virtuales
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Concursos Docentes
Correo FCES
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
FCES instaló III Comunidad de aprendizaje de Coaching para docentes PDF Imprimir Correo

Marly Muñoz Bermúdez

 

Con la participación activa de 22 nuevos participantes, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  instaló formalmente la III Comunidad de Coaching dirigida a los docentes, iniciativa que es liderada por la profesora y coach ontológica, Carmen Teresa Loaiza.

 

La iniciativa se ha consolidado con el objetivo de promover en la comunidad universitaria, específicamente de la FCES,  las distinciones del Coaching para su aplicación en sus espacios de acción.

 

Detalló la profesora activa de la escuela de Administración y Contaduría Pública, Carmen Teresa Loaiza que la iniciativa se ha convertido en un espacio ameno de encuentro donde convergen por vez primera docentes de las 3 escuelas de la FCES -Economía, Administración y Contaduría Pública y Sociología-.

 

Agradeció la profesora Carmen Teresa la confianza de la comunidad de docentes y empleados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales quienes han manifestado su interés por participar en las diferentes ediciones dispuestas para ellos y reiteró su compromiso con el decano Iván Cañizales Camacho de quien recibe el apoyo irrestricto para la continuar formando y creando conciencia para ser mejores seres humanos.

 

Con esta edición, el Decanato conjuntamente con la Unidad de Recursos Humanos, suman cuatro las cohortes ejecutadas de las cuales tres han sido promovidas entre el personal docente y una entre los empleados.

 

 




^ Subir