Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de noviembre de 2017
 
Pregrado
Economía
Administración y Contaduría Pública
Sociología
Secretarías Docentes
Cátedras
Publicaciones
R. de Ciencias Sociales
R. Utopía y Praxis Latinoamericana
R. Venezolana de Gerencia
Colección Digital
Boletín Apertura
Investigación
Líneas de Investigación de la FCES
Estudios de la Empresa
Estadística e Investigación de Operaciones
Estudios Sociológicos y Antropológicos
Socioecon. del Petróleo y Energías Alternativas
Instituto de Investigaciones
Más FCES
Aulas Virtuales
Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC)
Concursos Docentes
Correo FCES
Encuestas
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Autoridades de la FCES dan la bienvenida a 22 nuevos docentes PDF Imprimir Correo

Marly Muñoz Bermúdez

En un sencillo pero sentido acto de bienvenida, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de LUZ, Iván Cañizales Camacho y la presidenta de APUZ, seccional FCES, Elvira Annichiarico recibieron a los nuevos docentes que se incorporan a la gran familia universitaria cumplidos a cabalidad todos y cada uno de los procesos académicos-administrativos en el período 2016-2017.

La nueva cohorte de catedráticos está conformada por 22 profesionales que se incorporan a las labores de docencia, investigación y extensión en las escuelas de Economía, Administración y Contaduría Pública y Sociología, rol que les permitirá desarrollar su perfil laboral apegado a los valores institucionales.

El decano de la FCES, Iván Cañizales Camacho extendió sus palabras de agradecimiento y su mensaje de optimismo ante la nueva generación de profesores que ingresa a la Universidad del Zulia y los invitó a participar en los programas de Idiomas -inglés y portugués, así como a incorporarse a la capacitación de las Aulas Virtuales y en la Comunidad de Aprendizaje de Coaching, iniciativas que se dictan sin costo alguno para los docentes de la facultad, "es de nuestro interés fortalecer el perfil profesional de los docentes en ejercicio", dijo. 

Expresó la máxima autoridad de la FCES su admiración por quienes usan su talento y conocimiento para vivir y contribuir a formar a los futuros profesionales y responsables en la reconstrucción del país; bienvenidos a esta su nueva casa, la casa del saber, la Universidad del Zulia.

Elvira Annichiarico, presidenta de APUZ, seccional FCES; aseguró que las autoridades de la Facultad hicieron el esfuerzo por congregar a este grupo conformado por 22 nuevos docentes, profesionales que con ética y compromiso eligieron dedicarse a la docencia universitaria. "Serán ellos a quienes cedamos la batuta para los próximos 25 años  formando a la generación de relevo".

La representante de APUZ compartió con los presente una reflexión a propósito de los tiempos de lucha por los que atraviesa el país, "tenemos que resistir y brindarnos el apoyo necesario para seguir formando y garantizar mantener las puertas abiertas para que el conocimiento o muera".

Al acto de bienvenida asistieron también los directores de las escuelas de Economía, Eddy Aguirre; de Administración y Contaduría Pública, Oda Gómez; de Sociología, Morelba Brito, así como los directores y coordinadores de las de las dependencias centrales y unidades de apoyo, respectivamente. 




^ Subir